Chofer quedó atrapado dentro de cabina del pesado vehículo. (Fotos; Trome)
accidente

Repentina muerte tuvo un chofer, aún sin identificar, al ser aplastado por la cabina del camión que conducía tras volcar en el sector conocido como cruce Arrieros, altura del kilómetro 90 de la carretera ArequipaPuno, distrito de Yura, en, la tarde de ayer.

El accidente del camión de placa V1O-929 de la empresa 'AGZ' que transportaba mineral hacia la ciudad de Arequipa, ocurrió al parecer por el exceso de velocidad.

La policía presume que al salir de una curva el conductor perdió el control del vehículo, el cual pisó la cuneta del carril contrario y acabó volcado hacia la izquierda, en dicha zona de Arequipa.

Producto del accidente, el transportista falleció aprisionado por los fierros retorcidos de la cabina de su pesada unidad.

Posteriormente, los agentes de la zona y los bomberos de la región acudieron al lugar para la recuperación del cadáver, que después fue trasladado a la morgue central de Arequipa.

En tanto, los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) realizaron diligencias para la investigación que estará a cargo de la comisaría de Yura, en Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC