s
chef cae a torrentera arequipa

Un chef resultó con una pierna fracturada al caer a la torrentera de la avenida Venezuela del centro de , desde una altura de 5 metros, en su vano intento de perseguir y atrapar a los ladrones que lo ‘cogotearon’ y le robaron su celular.

Giancarlo Pacheco Valencia refirió que estuvo en la casa de un amigo participando de una reunión y en horas de la madrugada decidió retirarse y caminar hacia su vivienda, en el centro de Arequipa. Cuando transitaba por la calle Víctor Lira, dos sujetos los sorprendieron por la espalda y le robaron su teléfono celular.

Tras el robo, lo que hizo el cocinero fue perseguir a los delincuentes, pero tropezó y cayó a la torrentera de concreto. Allí quedó inmóvil durante cuatro largas horas, debido a que su pierna derecha se fracturó al amortiguar todo su peso en la caída, informó la policía de Arequipa.

Afortunadamente, unos transeúntes lo vieron herido y se contactaron con la central de emergencia de la policía de Arequipa que movilizó a la zona un escuadrón de rescate que retiró al cocinero utilizando sogas y una camilla.

Los socorristas trabajaron por más de treinta minutos para rescatar al cocinero, quien no cesaba de gritar por el dolor que le causo la caída.

Posteriormente, una vez estabilizado el joven herido fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital ‘Goyeneche’ de Arequipa, en donde quedó internado para su recuperación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC