Conductor en estado de ebriedad provocó tragedia que dejó dos muertos y dos menores heridos. (Fotos: Trome)
Accidente en Arequipa

¡Tragedia! Nuevamente la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad provocó un fatal accidente que dejó el triste saldo de dos personas fallecidas y dos menores heridos, en el distrito de Cerro Colorado, en .

El chofer del automóvil X1G-210, Lucio Quispe Espinoza (40), sería el responsable del trágico accidente ocurrido a las 10 de la noche del jueves último en el kilómetro 5 de la Vía de Evitamiento, en Arequipa, pues debido a su estado de ebriedad invadió el carril contrario impactando frontalmente contra un taxi V7Z-573, conducido por Alejandro Sabino Huamaní Flores (40). Ambos conductores fallecieron.

Huamaní Flores salió a trabajar como todas las noches de su casa del sector de Ciudad Municipal, en el mencionado distrito, cuando se desplazaba por la referida vía, con dirección a la Variante de Uchumayo, en Arequipa.

De pronto, apareció en sentido contrario Lucio Quispe a gran velocidad e invadiendo el carril por el que iba el taxista.

El violento choque hizo que ambos autos acaben a un lado de la pista y los conductores atrapados entre los fierros, cuyos cuerpos fueron rescatados por bomberos, policías y serenos de Arequipa.

Asimismo, fueron rescatados los dos heridos, quienes son hijo y sobrino del chofer causante de la tragedia. Ambos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Arequipa por orden del fiscal de turno.

De otro lado, se conoció que en el automóvil que provocó el choque se hallaron varias botellas vacías de cerveza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC