QQQQ
MINEROS7

Una vez más la carretera se tiñe de sangre. Dos mineros murieron atrapados entre los fierros retorcidos de un automóvil al protagonizar un triple choque con una camioneta y un ómnibus de la empresa Cruz Del Sur, por inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera Panamericana Sur Antigua, en la vía de ingreso a la sociedad minera Cerro Verde, en el distrito de Uchumayo, en . Se registró tres heridos.

El accidente fatal se produjo en la madrugada, cuando, al parecer, el auto Chevrolet modelo Sail V8M-618, invadió el carril contrario e impactó contra la camioneta Pick Up V5Z-709, que a su vez chocó contra el lado izquierdo del bus de placa D4G-950, que se desplazaba por el mismo carril de Arequipa a Lima, informó un agente de la Policía de Carreteras.

DESTROZADO

A causa del violento choque, Oscar Quispe Huarina (37) y César Fernando Sacsi Condori (33), chofer y copiloto del auto, respectivamente, murieron en esta vía de Arequipa. Y sus unidades quedaron completamente destrozadas.

Un efectivo contó que los fallecidos se dirigían a la ciudad de Arequipa.

En tanto, los ocupantes de la camioneta que iban de Arequipa hacía la localidad de San José, Joel Javier Johnson Cáceres (46), Shirley Madeleine Acosta Paredes (43) y Matthew Adrián Linares Acosta (19), fueron auxiliados a la clínica San Juan de Dios de Arequipa.

Posteriormente, la policía constató que los pasajeros del ómnibus se encontraban ilesos.

Luego, el conductor del bus, Wilson Tacuri Parco (63), y de la camioneta se sometieron al dosaje etílico cuyo resultado salió negativo.

La fiscal Isabel Hurtado de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Arequipa, ordenó el internamiento de los cadáveres a la morgue de la jurisdicción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC