El estudiante quedó atrapado entre los neumáticos de la custer. (Fotos: Trome)
ATROPELLO3

Descuido mortal. Trágica muerte encontró un infortunado estudiante al ser atropellado y terminar atrapado debajo de una cúster, cuando cruzó la pista revisando sus redes sociales en su teléfono celular sin percatarse de que se acercaba a regular velocidad un vehículo de transporte público. El accidente ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Jorge Chávez, en el Cercado de .

La muerte del muchacho, identificado como Ramiro Araníbar Riveros, quien estudiaba Negocios Internacionales en el Instituto del Sur, ocurrió en horas de la noche, en el frontis de la iglesia Nuestra Señora del Pilar, en Arequipa, por donde circulaba la cúster de placa V1T-816, de la empresa AQP Masivo, conducida por Yoguilverto Noha Yucra.

Según la policía, esta unidad, que se dirigía al distrito de Paucarpata, atropelló al joven cuando se desplazaba del Malecón Socabaya hacia la avenida Jorge Chávez, en el Cercado de Arequipa.

Tras el violento accidente, Araníbar Riveros acabó debajo de la unidad, en donde falleció minutos después.


DISTRAÍDO

Según el chofer de la cúster, el estudiante, quien se dirigía a su vivienda, ubicada en Uchumayo, en Arequipa, cruzaba esa arteria entretenido con su móvil y no se percató del vehículo.

Los pasajeros de la cúster bajaron asustados e intentaron auxiliar al joven que agonizaba, pero tuvieron que esperar a los paramédicos de la comuna provincial de Arequipa, que a su llegada se percataron de que el muchacho había fallecido.

Luego, los efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Arequipa llegaron también al lugar para realizar diligencias que servirán para determinar responsabilidades.

Posteriormente, Yoguilverto Noha fue detenido y trasladado a la comisaría Palacio Viejo, en Arequipa, por el presunto delito de homicidio culposo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC