(Imagenes Latina/Redes sociales)
Arequipa

Un policía fue intervenido en una playa de Camaná, en la región , acusado de agredir a su esposa y una vez dentro de la comisaría se comportó arrogantemente sin ningún respeto por los agentes que lo intervinieron, según informó Latina.

El noticiero 90 matinal de Latina informó que el oficial Alan Fuentes Mayta trató despectivamente a los agentes e incluso se dirigió a ellos con lisuras, solo porque se trataba de agentes debajo de su rango. 

Cuando los agentes le explicaron que había agredido a su acompañente, increíblemente el policía afirmó que podía hacerlo 'porque era su esposa'.

Pese a la conversación de los policías, la esposa del oficial prefirió no realizar ninguna denuncia y dejar las cosas como estaban, aunque no negó que la haya agredido.

El noticiero de Latina informó que el policía Fuentes fue jefe de la policía de requisitorias de Arequipa y habría sido destacado a Tacna.

Esto provocó gran molestia entre la población de Camaná, tanto por la supuesta agresión contra la mujer, como por la falta de respeto a los suboficiales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC