s
acuchillado arequipa

Porque la llamó con el nombre de su exenamorada, una mujer acuchilló en la pierna y mano a su pareja cuando libaban en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en José Luis Bustamante y Rivero, en .

Según se informó, Neyva Soto Nacimiento montó en cólera tras ser llamada con otro nombre y atacó a Hirbin Mayta Rosas.

Ocurrió en horas de la mañana cuando la pareja, que no tiene oficio conocido y que se dedicaría a la mendicidad en el emporio comercial de Avelino Cáceres, tomaba en la acera de la intersección de la vía de ingreso al centro comercial Siglo XX y la avenida Vidaurrázaga, en Arequipa.

Es así que tras la confusión la mujer comenzó a increpar a Hirbin, a quien insultaba y gritaba. Durante la discusión en la vía pública, Neyva sacó de entre sus prendas un cuchillo con mango de madera y se lo clavó a Mayta en el muslo derecho. Este al intentar defenderse también resultó herido con cortes en la mano derecha.

TENTATIVA

Los comerciantes de la zona que observaron la agresión alertaron del hecho a los agentes del puesto de auxilio rápido ubicado bajo el viaducto de la plataforma comercial Avelino Cáceres, en Arequipa.

La víctima fue trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza, mientras que Neyva fue intervenida cuando pretendía huir del lugar caminando. Fue llevada a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, donde será denunciada por el presunto delito de tentativa de homicidio.

El agraviado refirió a la policía que no eran pareja; sin embargo, su agresora dijo lo contrario.

Tras recibir asistencia médica, Hirbin acudió a la delegación policial del sector, en Arequipa, y la mujer lo amenazó con hacerle daño si salía libre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC