Menor denunció a su padrastro por filmar con su celular sus partes íntimas y se descubrió que la ultrajó durante 8 años. (Fotos: Trome)
Padrastro filmaba partes íntimas de hijastra de 16 años

El taxista Julio César Coila Lima (37) fue denunciado por su hijastra de 16 años, en un principio, por actos contra el pudor al descubrir que éste había filmado sus partes íntimas con su celular mientras dormía. Sin embargo, durante las diligencias realizadas por la policía de se determinó que este sujeto había abusado de la menor desde que tenía 8 años.

La adolescente hizo su denuncia el último fin de semana en la comisaría de Alto Selva Alegre de Arequipa contra la pareja de su madre.

Para corroborar si la versión de la menor era cierta, se programó una entrevista en cámara Gessel, donde no solo se confirmó su denuncia; sino que, además, el psicólogo, el fiscal y los policías presentes oyeron el desgarrador testimonio de los tortuosos ocho años que vivió la menor a lado de Julio Coila.

Contó que el taxista bajo amenazas abusó sexualmente de ella en su casa de Alto Selva Alegre y en la vivienda de su abuela, en Miraflores, en Arequipa. Siempre aprovechando que su madre, hoy embarazada del taxista, estaba ausente.

Además del testimonio de la menor, el resultado del examen practicado en Medina Legal de Arequipa, determinó que la menor tenía una desfloración antigua.

El sujeto que se encuentra detenido en la sección Secuestros del Depincri de Arequipa, guardó silencio sobre el abuso sexual.

Respecto a la filmación que hizo con su celular, la policía de Arequipa está tratando de recuperar el material, el cual fue borrado por el padrastro cuando la menor le increpó lo que había hecho. Además, la golpeó a ella y a su madre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC