Madre con su bebé en brazos cayó en profundo buzón sin tapa. (Fotos: Trome)
Mujer cae a buzón en Arequipa

Pudo terminar en tragedia. La profesora de educación inicial, Marisol Sucari Huaricocha (38), junto a su pequeña hija de 3 meses de nacida que llevaba en brazos, cayó a un buzón de canal de regadío, en . Una rápida reacción de la mujer evitó que sea arrastrada por la corriente.

El hecho ocurrió por inmediaciones del óvalo del terminal terrestre, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Marisol Sucari fue socorrida por un joven que la llevó a emergencias del hospital 'Honorio Delgado' de Arequipa.

IBA A CONTROL

La agraviada contó que se dirigía de su vivienda en el distrito de Hunter hacía el hospital 'Honorio Delgado', en Arequipa, donde la recién nacida tenía cita en el área de estimulación. Se bajó a la altura del terminal para abordar una combi de servicio público que la lleve al nosocomio.

Al cruzar la vía, en Arequipa, retrocedió para evitar que un vehículo la arrolle, pero no se percató que atrás había un buzón abierto por donde discurría agua.

“Caí con mi bebé en brazos, por suerte logré sujetarme del cemento y así evité que el agua me lleve”, dijo.

Un joven logró rescatarla y llevarla al hospital de Arequipa, donde el médico de turno indicó que Marisol Sucari presenta esguince en el pie derecho y presenta heridas en brazos y espalda.

El agua logró mojar la ropa de la menor y por precaución el médico de turno del hospital de Arequipa dispuso que la madre e hija quedaran en observación.

La madre de familia indicó que su bebé padece de un problema en su cabecita por nacer prematuramente, y ahora tiene que lidiar con el accidente. Pidió a las autoridades municipales de Arequipa a tapar todos los buzones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC