S
Q1

José Flores Coaguila tenía una sórdida manera de aumentar la nota de sus estudiantes, especialmente de las niñas. El profesor del curso de Ciencia, Tecnología y Ambiente del colegio ‘San Juan Apóstol’, en el distrito de Cerro Colorado, en , pedía a las alumnas fotos íntimas para aprobarlas y hasta les ofrecía dinero a cambio de hacerse de las imágenes con sus frágiles figuras.

De acuerdo con las investigaciones policiales, las oscuras y pervertidas prácticas del docente pedófilo fueron descubiertas cuando una de las presuntas agraviadas decidió contar a otro profesor lo que estaba haciendo José Flores con las alumnas del primero, segundo y tercer año de secundaria, a quienes impartía supuestos conocimientos de su especialidad.

MENSAJES

Enterados de lo ocurrido, los profesores, junto con el director del centro educativo, decidieron denunciarlo en la comisaría de Zamácola, en Arequipa, para proteger la integridad de sus estudiantes.

Flores mantuvo conversaciones con alto contenido sexual con las menores a través de WhatsApp y el chat de Facebook.

En ellas les pide fotos y videos de sus cuerpos desnudos para mejorar sus calificaciones y si estas están bien, ofrecía 100 soles a cambio de las imágenes.

Tras su detención, el depravado sujeto fue puesto a disposición de los detectives del Departamento de Alta Tecnología de Arequipa, donde ayer se hizo la visualización de los equipos telefónicos de cuatro estudiantes, encontrándose los mensajes que confirmarían las pervertidas propuestas del docente que será investigado por el presunto delito contra la indemnidad, chantaje sexual y otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC