s
arequipa marcas

Una pareja de comerciantes de lana sufrió el robo de 126 mil soles a manos de una banda de marcas fuertemente armada, que los asaltó segundos antes de que pudieran ingresar al inmueble que alquilaban en la cuadra ocho de la avenida Idelfonso López del pueblo tradicional de Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado, en .

En horas de la tarde Ismael Uchuta Palli, su esposa Nathy Apaza Mamani y su primo Fredy Quenta Orocollo salieron de una agencia bancaria del centro comercial ‘Arequipa Center’ de Cerro Colorado con la fuerte suma de dinero destinada al pago de personal y gastos diversos.

Abordaron la camioneta de placa X3N-820 y enrumbaron hacia su vivienda, ubicada en la jurisdicción de Cerro Colorado, en Arequipa, sin imaginar que allí lo perderían todo.

AMENAZADOS

Según Ismael Uchuta, media hora después de haber abandonado la agencia bancaria y a menos de 50 metros de distancia de su destino, observó que dos autos Toyota de color negro y gris, y una camioneta 4x4 de color roja les cerró el paso por atrás y por delante.

De los vehículos descendieron tres sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas y fuertemente armados, y perpetraron el atraco. Luego escaparon con el dinero con rumbo desconocido.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Arequipa investigan el caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC