VECINOS GOLPEAN A LADRÓN
VECINOS GOLPEAN A LADRÓN

Un grupo de vecinos estuvo a punto de linchar a un presunto ladrón acusado de robar la batería de una cúster de servicio público en el distrito de Characato en

Los pobladores amarraron a Kevin A. (48) en un poste para luego golpearlo y bañarlo con agua helada. La oportuna presencia de la policía y serenos evitó que el sujeto fuera linchado.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada de ayer en el sector Santa María.Según la investigación preliminar de la policía, el presunto ladrón habría sido capturado por el dueño del vehículo, cuyo nombre se mantiene en reserva para evitar represalias en Arequipa. 

Al percatarse de los ruidos, el dueño del vehículo logró ver por la ventana a tres sujetos que sacaban las autopartes de su unidad.

EN EL SUELO
Tras una rápida reacción, el agraviado logró retener a Kevin, mientras sus otros dos cómplices fugaron.

En el lugar hallaron la batería de la combi y otros accesorios en el suelo, y que fueron retirados de la cúster. Los vecinos, cansados de los constantes robos en la zona, salieron de sus viviendas decididos a hacer justicia en Arequipa.

El presunto delincuente fue atado a un poste para después ser golpeado y bañado con agua fría en repetidas ocasiones. Personal policial de la comisaría de Characato y serenos del distrito llegaron a la zona para rescatar al varón.

Fue llevado a la delegación policial y horas después fue liberado. Se supo que el intervenido sería un conductor de una unidad de servicio público en Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC