Pasajeros llevaban droga en combi
Pasajeros llevaban droga en combi

Cuando viajaban en una combi de transporte público fueron intervenidos dos pasajeros con 7 kilos 300 gramos de pasta básica de cocaína, la mañana de ayer, en

Agentes antinarcóticos detuvieron a Segundo Roger Albitres Moncada (41) y Gilberto Zenón Terrones Marín, ‘Maestro’ (62), en el cruce del sector Llanacora en el kilómetro 13 de la carretera que une a las provincias de San Marcos con Cajamarca. Ambos iban en la combi de matrícula M30-966, conducida por José Ángeles Calderón Cerdan (50).

Los agentes realizaron el registro de la unidad y encontraron debajo del asiento 6 un maletín que contenía siete paquetes debidamente embalados con cinta adhesiva con la pasta básica de cocaína. En ese asiento estaba Albitres. Un agente contó que Terrones sacó un chip del celular que tenía en sus manos y lo lanzó al piso del vehículo.
REQUISITORIADO
Ambos quedaron detenidos y serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas. “El vehículo llevaba catorce pasajeros y todos fueron llevados a la unidad antidrogas de Cajamarca. Solo dos quedaron detenidos”, refirió un agente.

Se informó que Terrones se encuentra requisitoriado por el delito de tráfico ilícito de drogas proveniente de la provincia de Chepén, en La Libertad.  Las investigaciones fueron asumidas por el fiscal Jaime Vásquez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC