Animador de orquesta desfigura a joven
Animador de orquesta desfigura a joven

Con el rostro desfigurado resultó un agricultor tras ser atacado por la actual pareja de su exconviviente, a quien le reclamó el descuido de sus dos pequeñas hijas de 3 y 8 años de edad, la tarde del jueves en

José Miguel Pérez Chapoñán (36) denunció en la Comisaría del Norte que la agresión se registró a inmediaciones del Hospital de la Solidaridad, a pocos metros de la División de Investigación Criminal de Chiclayo.

Contó que encontró a la madre de sus hijas Irma Violeta Navarro Zaldívar y le dijo que no descuide a sus hijas, ya que acudió a su casa y las encontró con sus respectivas vestimentas totalmente sucias y sin haber sido alimentadas a su hora.

Fue en ese momento que Harold Guevara Pérez, actual pareja de la mujer, con un cortaúñas en su manos atacó y cortó el rostro del padre de familia, ocasionándole una profunda herida en su rostro. Luego lo golpeó en el cara y cuerpo.

CANTANTE
La víctima indicó que decidió separarse de la madre de sus pequeñas, quien es cantante de la orquesta ‘Dulce Sentimiento’, donde conoció a su ahora pareja que labora como animador.

La víctima ahora pide a las autoridades que sancionen al agresor y lo apoyen en su denuncia en Chiclayo. “Estoy preocupado porque mis hijas no reciben los cuidados necesarios de parte de su madre. Estoy analizando pedir la custodia de mis hijas, pues su madre parece no tiene tiempo para ellas”, dijo el agraviado.

La denuncia por lesiones es investigada por agentes de la sección de investigaciones de la Comisaría del Norte en Chiclayo y en las próximas horas citaran al agresor para que rinda su descargos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC