Identifican a ladrón de madre de familia en Chiclayo
Identifican a ladrón de madre de familia en Chiclayo

El sujeto que arrebató el celular a una madre de familia la noche del sábado en una panadería, y que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, fue plenamente identificado en

Se trata de José María Peña Guevara (19), ‘Peñita’. Agentes de la comisaría de Campodónico lograron hacerlo tras la difusión por redes sociales del video con el accionar delictivo. Fueron los usuarios quienes revelaron su nombre y apellido.

La policía informó que este sujeto fue detenido el pasado 11 de marzo por agentes de la comisaría de Atusparias tras ingresar a robar a la vivienda de un anciano en la cuadra 1 del pasaje Porras Barrenechea. Sin embargo, horas después fue liberado.

Ayer, los agentes informaron que ‘Peñita’ tiene al menos quince denuncias en su contra por el delito de robo y en el 2016, cuando era menor de edad, también fue objeto de denuncias como infractor a la ley penal.

DETENCIÓN
El último sábado, ‘Peñita’ ingresó fingiendo ser cliente a una panadería ubicada en el cruce de las calles Amazonas y Jorge Chávez de la urbanización Campodónico. Allí le arrebató el celular a una madre de familia.

En el video difundido se observa al delincuente entrar al local y tras perseguir a la mujer, que se encontraba con una niña, le arrebata el celular y fuga corriendo, ante la presencia de otros clientes del establecimiento. Trascendió que las autoridades solicitarán su detención ante el Poder Judicial debido a las evidencias que acopiaron en Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC