Matan a golpes a barbero
Matan a golpes a barbero

El cadáver de un joven barbero, que fue asfixiado y golpeado salvajemente, fue encontrado abandonado en un descampado en la vía que conduce de a Ferreñafe. La policía presume que el robo haya sido el móvil del crimen.

Según se informó, el crimen habría ocurrido en la barbería de Juan Carlos Guevara Díaz (35), ubicada en la urbanización Bolognesi en José Leonardo Ortiz. El barbero trabajaba desde julio de este año con el venezolano Nelson Navarro Dávila, quien le ayudaba en sus labores de trabajo y que ahora es el principal sospechoso del asesinato pues está como no habido.

Un agente contó que a las 5 de la mañana de ayer fueron alertados que un cuerpo de un hombre estaba tirado en un descampado. Al llegar al lugar de los hechos constataron que estaba muerto y que no tenía identificación alguna, por lo que dieron aviso al fiscal de turno quien dispuso el internamiento del cadáver en la morgue de la ciudad.

ROBO EN BARBERÍA

Tras realizarle la toma de sus huellas dactilares para poder identificarlo se logró saber su identidad. Durante la necropsia se constató que lo habían asfixiado y golpeado severamente, e incluso en el interior de la boca tenía la manga de un polo.

El hermano del fallecido barbero, Luis Guevara Diaz (58), refirió que a las 3 de la madrugada el venezolano se comunicó con él y le dijo que había estado bebiendo con su hermano pero que lo había dejado en el parque de la urbanización. Dijo que se retiraba pues ya no iba a vivir en Chiclayo y se mudaba a otra ciudad.

Asimismo, el familiar del fallecido descubrió que la barbería ubicada en la cuadra cinco de la avenida Kennedy fue asaltada. Se llevaron útiles de peluquería así como cremas y dinero. 

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC