Asesinato de abogado fue pasional. Hombre quiso regresar con su familia, pero pareja actual enloqueció y lo mató. (Fotos: Trome)
Chiclayo asesinato abogado

El móvil del , quien luego se suicidó, fue pasional, aseguraron agentes de homicidios de

Fuentes policiales informaron que tras un romance extramatrimonial con Rosa Nazario Tapia, Max Arnaldo Vise Beingolea había decidido regresar con su esposa legal y dejar a la amante.

Los familiares dijeron que el viernes 20 de octubre Max Arnaldo Vise Beingolea celebró su cumpleaños al lado de su cónyuge e hijos. Esto habría sumido en una profunda depresión y luego cólera a Rosa Nazario, quien juró venganza.

Por eso el lunes en la mañana acudió a su oficina con un revólver en la cartera y lo mató de tres balazos. Luego se suicidó disparándose a la cabeza.

Así quedó descartada la teoría de que ambos fueron asesinados por una tercera persona. Las pericias indicaron que nadie más estaba en la habitación.

“La mujer presenta dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en la frente. Las mujeres, por un tema de desconocimiento de cómo sostener el revólver, pueden coger el arma y ponérsela en la frente. El otro impacto en el pecho puede ser el rebote de una de las balas disparadas contra el abogado; el ambiente es muy pequeño. Las pruebas de balística y de absorción atómica darán más luces sobre esta hipótesis”, señaló.

Ayer, los familiares de Max Arnaldo Vise Beingolea estuvieron muy ofuscados durante el velorio de los restos en el local del Colegio de Abogados de Chiclayo. Así agredieron a dos periodistas que cubrían información e incluso fueron encerrados en un ambiente y retenidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC