(Captura video)
Chiclayo

Pudo ser una tragedia. Una niña cayó desde lo alto de un tobogán inflable gigante, de unos cuatro metros, luego que el juego infantil empezó a quedarse sin aire, durante una kermes familiar organizada por el Colegio Médico de .

Los niños jugaban tranquilamente en el tobogan gigante inflable y otros juegos para niños, cuando sorpresivamente el aire empezó a escapar de este objeto.

Los niños entraron en pánico y comenzaron a gritar, mientras los padres se desesperaban por auxiliar a sus pequeños. Todo esto fue registrado con un celular y compartido en las redes sociales.

Lamentablemente una pequeña cayó desde lo alto del tobogán, causando consternación entre los padres de familia y los niños. De inmediato fue auxiliada por sus padres.

Al parecer, el juego comenzó a desestabilizarse porque uno de los padres subió a rescatar a su hija, revelaron fuentes médicas de Chiclayo.

La menor fue trasladada al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, donde se conoció que no sufrió lesiones de consideración.

Trascendió que el padre de la menor, uno de los médicos, finalmente desistió de presentar algún tipo de denuncia ante las autoridades de Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC