Luis Nolberto Vega Mogollón tuvo que ser rescatador por la Policía luego que fuera golpeado y maniatado, en Chimbote.
Chimbote

Una niña de 10 años y una joven de 20 salvaron de ser ultrajadas por un sujeto que las abordó en la calle, los gritos de la joven hizo que los pobladores lograran capturarlo y antes de entregarlo a la policía, le dieron una soberana paliza, en (Áncash).  

Se trata de Luis Nolberto Vega Mogollón (40), quien la mañana de ayer abordó a la niña de iniciales Y.E.M. (10) cuando la menor jugaba en la vereda de su casa ubicada en el P.J Dos de Junio, el indeseable sujeto le realizó tocamientos indebidos a la niña, a quien intentó llevársela sin éxito pues en ese momento los padres de la menor salieron a verla.

Vega Mogollón logró huir hasta una calle de la Urbanización Los Pinos, allí volvió a atacar a una joven de 20 años cuando su víctima se dirigía a su vivienda. El agresor golpeó a la joven para así realizarle tocamientos indebidos en plena calle.

Los gritos de la muchacha alertaron a sus vecinos quienes salieron en su auxilio y atraparon a Vega Mogollón, a quien tras golpearlo lo maniataron.

La policía de la comisaria San Pedro, alertados por la madre de la niña de 10 años, llegaron hasta el lugar para detener al agresor sexual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC