ABUSIVO
ABUSIVO

Porque le reclamó que gastaba el dinero en licor en lugar de alimentos para su hogar, un pescador agredió a patadas en el estómago y puñetes en la cabeza a su conviviente, en presencia de su hija de dos años, en la provincia de Sechura en

Leonidas Francisco Rujel Juárez (29) fue detenido el lunes a las 4:45 de la tarde, mientras dormía en el interior de su vivienda de la tercera etapa del asentamiento humano La Florida, donde minutos antes agredió a su pareja Katherine S.V. (20), en presencia de su pequeña hija.

Según contó la víctima a los agentes de la comisaría de Sechura, en Piura, ella le reclamó porque gastaba el dinero en otras cosas y no en alimentos, fue entonces que el enardecido pescador la atacó a patadas en el estómago y puñetes en la cabeza.

La madre de familia reveló que no era la primera vez que la agredía, sin embargo, recién se animó a denunciar lo ocurrido.

Según las estadísticas, en lo que va del año en Sechura (Piura) se han presentado 207 denuncias de agresión contra la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC