Huancayo
Huancayo

Un incosciente sujeto atacó con un pedazo de rocoto a su pareja, colocándolo en sus partes íntimas cuando ella descansaba, en la ciudad de . El agresor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, intentó justificar su acto de violencia, asegurando que ella 'había regresado tarde' de una reunión social.

RPP informó que este nuevo hecho de ocurrió en la cuadra 14 del jirón Ica, en la Junta Vecinal de Cajas Chico, de la mencionada ciudad.

Trascendió que la mujer (cuyo nombre no revelaremos) gritó y pidió auxilió al sentir el terrible ardor. Pese a ello, logró salir de su casa, encerrando al cobarde agresor y pidió ayudó a los serenos de Huancayo.

Los agentes llegaron a los pocos minutos y el agresor intentó justificarse, indicando que cometió el penoso castigo porque su esposa había llegado tarde de una reunión social.

"Solo le dí permiso hasta las 5 de la tarde", manifestó el agresor a las autoridades de Huancayo.

La víctima fue conducida a un hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, mientras que el sujeto fue intervenido por las autoridades.

Enterados de este lamentable hecho de violencia contra la mujer ocurrido en Huancayo, cientos de personas manifestaron su indignación a través de las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC