Custer atropella y mata a niña
Custer atropella y mata a niña

Una niña de ocho años murió atropellada tras un triple choque que dejó también a dieciocho personas heridas en el distrito de Huayucachi en

Ocurrió el último domingo a las 7:30 de la noche cuando la víctima de iniciales N.K.I.R. (8) se encontraba acompañada por su hermana de 13 años esperando a su padre, sentada al costado de una garita de control abandonada.

De pronto, una cúster, de placa A7F-120, conducido por Gaudencio Vidal, apareció sorpresivamente y la atropelló tras chocar contra un microbús, de matrícula A5C-761, piloteado por Edwin Rivas Cahuana (29), a la altura del expeaje de Huacrapuquio en Huancayo.

Producto del fuerte impacto, el microbús que cubre la ruta Huayucachi-Huancayo y que iba con ocho pasajeros se estrelló frontalmente contra otro auto, de placa W2K-333, que era manejado por Julio César Guillen Oré (21).

PATRULLERO
La menor fue trasladada hasta una clínica local de Huancayo, pero murió en el trayecto. Mientras que los heridos, entre ellos los tres choferes, fueron derivados a diferentes hospitales de la ciudad.

Por otro lado, en la región Ayacucho, un patrullero, de placa Epf-246, de la Unidad de Carreteras se estrelló contra un cerro en la carretera Cangallo-Ayacucho.  Los agentes que iban a bordo manifestaron que la lluvia sería la causante del despiste. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC