Camión se incendia en carretera
Camión se incendia en carretera

Un camión terminó en escombros tras incendiarse en la Carretera Central, cerca de la localidad de Vichaycoto, cuando se dirigía de Lima a Tarapoto llevando colchones, mesas, sillas y otros productos en

El siniestro ocurrió a la 1:30 de la tarde del domingo, a la altura del paradero Casablanca. Alex Yépez Castillo (33), conductor del vehículo, relató que sintió un olor a quemado, por lo que detuvo el vehículo de inmediato. Al bajar de la cabina, vio con horror que la mercadería estaba ardiendo.

Sin pensarlo dos veces, intentó sofocar el fuego con el extintor, pero las llamas ya habían cubierto toda la carga. Incluso el vehículo, que tenía carrocería de madera, parecía una tea.
Efectivos de la Compañía de Bomberos de llegaron y rociaron agua, pero el vehículo ya estaba completamente calcinado.
FUERON CHISPAS
Yépez Castillo no se explicaba qué pudo haber ocasionado el incendio, solo recordó que kilómetros atrás vio que se quemaba la maleza en regular proporción, por lo que no descarta que alguna chispa haya llegado hasta el camión, que estaba cubierto con plásticos y toldera.

El caso fue reportado a la Sección Tránsito de la comisaría de Cayhuayna, cuyos efectivos iniciaron las diligencias para determinar las causas del siniestro. Según el conductor, además de los muebles transportaba conservas, vinos, velas y artículos de ferretería. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC