Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey. Foto: Depincri y Policía de Santiago
Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey

¡Rompió su silencio! Danyk Marianela Farfán Retto finalmente se pronunció tras su . La despiadada madre de 10 y 13 años se defendió y aseguró ser inocente de las imputaciones en su contra.

"Yo voy a probar mi inocencia. La prensa puede decir muchas cosas", dijo Danyk Marianela Farfán Retto a la Policía, argumentando que es víctima de los medios, según difundió Latina.

Por otro lado, Danyk Marianela Farfán Retto reconoció que sí envió los videos, aparentemente con contenido sexual y protagonizados por ella y su hija mayor, a una persona. A pesar de ello asegura que el celular donde se encontró el material no es de ella.

“Sí le mandé equivocadamente al señor, porque yo no tengo agregado al señor”, dijo Danyk Marianela Farfán Retto refiriéndose a Wilfredo Martínez, quien es sindicado de ser su pareja y presunto cómplice de la violación de ambas menores.

A pesar de ello, Danyk Marianela Farfán Retto indicó que está soltera hace cuatro años y que tuvo una relación sentimental con Wilfredo Martínez 'hace tiempo'. Asimismo, reveló que salió sola de Huarmey y que viajó en bus a Cusco.

En cuanto a sus hijas, la mujer aseguró que dejó a ambas en la Plaza de Armas de Cusco una vez que se enteró que ofrecían 20 mil soles por información de su paradero. Indicó que quería que las niñas 'estén bien'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC