Sujeto asesinó a su expareja y a su cuñada delante de su hija y luego se suicida. (Fotos: Trome)
Feminicidio en Ica

¡Hasta cuando! Un nuevo cobró la vida de dos mujeres que fueron víctimas de un desquiciado sujeto que las asesinó sin piedad en el interior de una tienda, en el centro poblado Villa Rotary Nueva Esperanza del distrito de Salas, en .

Rosalía Sentón Tisnado (25) y Nelly Sentón Tisnado (27) se encontraban trabajando en el interior de su tienda, cuando de repente llegó sopresivamente Washington Huamán Pérez (28) y empezó a discutir con ambas mujeres. Rosalía, cansada de los ataques intentó cerrar la puerta a su excuñado, provocando que este estalle de ira y saque su arma. Sin remordimiento alguno le disparó dos veces en el rostro a la mujer que cayó al suelo sin vida.

Nelly Sentón al ver esto corrió despavorida hasta la cocina de su vivienda para salvar su vida, pero fue alcanzada por el hombre. La mujer luchó por su vida e intentó quitarle el arma a su expareja, pero este terminó disparándole.

La madre de la víctima intentó salvarle la vida, pero también recibió un balazo que le rozó la cabeza, mientras que su hija moría de un disparo que le perforó varios órganos.

Todo este hecho de sangre se dio ante la mirada de la hija del asesino y su sobrino, ambos de seis años, quienes quedaron en shock al ver cómo el hombre se suicidaba de un balazo en el mentón.

Inmediatamente, ambos menores corrieron a la calle a pedir auxilio. Los vecinos llamaron a la policía tras corroborar el sangriento hecho.

La muerte de ambas hermanas ha conmovido a los pobladores del distrito de Salas, en Ica. Doña Carmen Tisnado, madre de las víctimas, reveló que su hija Nelly se había separado de su pareja hace nueve meses, debido a que este la maltrataba constantemente.

El hombre anteriormente ya había amenazado de muerte a la familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC