Cuatros sospechosos, que según la policía iban a robarse la taquilla de una presentación de , fueron intervenidos en medio de un tiroteo con los agentes del orden, en la ciudad de Sechura, .

En su lucha contra la , agentes de inteligencia llegaron hasta el estadio del Alianza Atlético de Sullana, en el distrito de Bernal, donde se realizaba el concierto.

Terminada la presentación, los agentes vieron a los sospechosos y decidieron intervenirlos. De inmediato los maleantes dispararon contra los agentes, desatando el enfrentamiento.

Los efectivos de Piura lograron reducir a cuatro sospechosos: Ellos fueron identificados como Luis Rivera Vargas (21), quien tenía un revólver; Marcos Reyes Urdiales (24); un menor de 17 años, que tenía una pistola y un croquis del estadio, así como a Luis Soto Navarro (42).

Todos fueron  llevados a la sede de la Policía de Piura, donde serán investigados. Los mayores podrían terminar en prisión y el adolescente, en un centro de reclusión.

Finalmente el fiscal de Familia de Sechura dispuso que el adolescente de 17 años sea liberado porque no le encontró ninguna responsabilidad en el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC