Delincuentes utilizan a niño para robar 8 mil soles de farmacia en Andahuaylas
Delincuentes utilizan a niño para robar 8 mil soles de farmacia en Andahuaylas

Indignante. Las cámaras de seguridad de una farmacia en Andahuaylas registraron la reprochable actitud de unos que usaron a un menor de edad para robar 8 mil soles de la caja registradora del local.

En las imágenes difundidas por América Noticias se muestra que los primeros en ingresar a la farmacia fueron un sujeto de gorra y polera con capucha acompañado de un niño de unos 12 años. Detrás de ellos aparece un tercer cómplice y una vez juntos, preguntan por un medicamento.

Mientras la encargada de la farmacia busca en los estantes el pedido, el delincuente de polera con capucha aprovecha para ver detrás del mostrador donde guardan el dinero pero también para darle las indicaciones al menor, que incluso sonríe y celebra.

Luego, el tercer cómplice ingresa a otro ambiente para que la encargada le coloque un inyectable, desapareciendo de la escena mientras que el niño alza los brazos en señal de festejo. El delincuente de capucha se cerciora que no haya moros en la costa y da la señal al pequeño, quien en menos de 30 segundos se apodera del dinero y se lo entrega a su compañero.

Luego aparece su compinche y los tres se retiran raudamente del lugar. La encargada de la farmacia solo se percata del robo de los 8 mil soles cuando otros clientes llegan al establecimiento. La Policía de Andahuaylas ya tendría identificados a los sujetos pero se presume que habrían escapado hacia Ayacucho o Abancay.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC