Tras una tenaz persecución, dos efectivos de la , en aparente estado de ebriedad, fueron intervenidos por sus colegas luego que el patrullero en el que se desplazaban chocara contra varios vehículos, entre ellos un mototaxi, en (Loreto).

Se trata del suboficial de tercera PNP Guillermo Guardia Fernández, conductor de la unidad policial, y el suboficial de segunda PNP Ángelo Kurlan Santillán Ramírez, pertenecientes a la comisaría 9 de Octubre del distrito de Belén, en .

Según se supo, ambos suboficiales se encontraban en calidad de servicio, sin embargo, al parecer por el deplorable estado en el que se encontraban intentaron darse a la fuga a toda velocidad en más de una oportunidad.

Uno de los agraviados fue Elio Córdova, cuyo motocarro fue impacto por la parte posterior por el patrullero y al increparlos, éstos por poco lo atropellan, informó el de Loreto.

Es ahí cuando el agraviado pide ayuda y dos efectivos motorizados persiguieron a sus colegas, que hicieron caso omiso al llamado de detenerse. Finalmente fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de Iquitos para las investigaciones del caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC