Cayó la Banda de Sheto, dedicada al tráfico ilícito de drogas, en Iquitos. (Fotos: USI)
Iquitos

La policía antidrogas de y de la región desarticularon una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas y detuvo a seis presuntos integrantes de la misma. Entre ellos cayó el cabecilla de la banda apodado como 'Sheto', informaron las autoridades.

La intervención se registró en en el pasaje Cusco del distrito de Punchana en Iquitos y participaron más de 200 agentes para evitar que los sospechosos escapen.

Los sospechosos fueron identificados como, Kiko Jackson Cárdenas Salazar (35), alias 'Sheto', Edinson Perea del Águila (51), Jorge Wilson Acosta Gonzales (25), Juana Rosa Perea del Águila (38), Rosa Estefani Perea Gonzales (25) y Estefita Perea del Águila (35), informó la policía de Iquitos.

En el interior de la vivienda los agentes de Iquitos decomisaron 714 gramos, dos balanzas y 25 mil soles en efectivo.

Los intervenidos y la droga fueron llevados a la sede de la policía antidrogas de Iquitos. Los agentes esperan determinar las responsabilidades de los sospechosos.

Fuentes de la policía de Iquitos, informaron que 'Sheto' fue atacado a balazos por desconocidos. En esta ocasión habría sido asesinado uno de sus cómplices.

Agentes del orden informaron que 'Sheto' estuvo preso en un penal de esta ciudad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC