La informó que organizará en el Parque de la Exposición, el miércoles 27 de marzo, el Festival del Empleo, donde se ofrecerán más de 1500 puestos de trabajo para diferentes profesionales, como abogados, asistentes sociales, administrativos, informáticos, entre otros.

En un comunicado, la comuna capitalina señaló que participarán más de 60 empresas de diferentes rubros y entidades del Estado, como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, e instituciones educativas. El evento durará de 9 a.m. a 2 p.m.

Además, la Municipalidad de Lima indicó que se ofrecerán talleres para enfrentar una entrevista de trabajo, reconocer capacidades profesionales, identificar fortalezas y debilidades del postulante, así como aprender el correcto comportamiento durante una cita laboral.

Los postulantes deberán llevar su currículum vitae y la copia de su DNI. Para registrar su CV en el portal web del programa Bolsa Laboral, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o acceder a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.

La comuna capitalina señaló que tiene como meta para este año capacitar a más de 30 mil postulantes para mejorar sus opciones profesionales y desarrollen de manera correcta sus hojas de vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC