El daño que los huaicos están causando en nuestro país afecta a todos aunque a los niños con más intensidad. Este fenómeno natural llegó sobre el dolor y los problemas que otras personas ya enfrentaban y ahora solo se han agudizado. Es el caso de Ermilo Díaz y el su pequeño hijo que ha iniciado una lucha contra la .

Hace una semana, Ermilo Díaz llegó de a Lima junto a su menor hijo para la realización de unos análisis de salud, pues el pequeño padece de Leucemia. Al tener intenciones de regresar a su hogar, los desastres del huaico lo impidieron. Como medida, padre e hijo asistieron al grupo aéreo 8 para que los puedan transportar, pero estos se han restringido.

Durante todos estos días de caos nacional, el señor Ermilo Díaz y su hijo se han quedado a dormir en el Hospital Neoplasicas; ahora que se han cancelado los vuelos humanitarios, no cuentan con el dinero suficiente para pagar un boleto de avión. El padre de familia solicita los servicios de alguna aerolínea que pueda realizar descuentos en los pasajes y así poder regresar a Chiclayo.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC