La guerra por la venta de boletos de transportes ha iniciado. Desde que la aerolínea Viva Air Perú se incorporó al mercado peruano, han aparecido más promociones y descuentos en el rubro transporte. Si antes fue Latam, ahora es Civa la que descuentos para .

La empresa de transporte terrestre Civa anunció a sus clientes que realizarán un descuento nada despreciable si compran pasajes de ida y vuelta. Solo si mañana, martes 18, compras un pasaje ida y vuelta para viajar entre los días 18 de abril y 13 de julio, podrás pagar UN SOL el boleto de retorno.

Es decir, la tarifa será regular para el pasaje de ida y un sol para el de regreso. “Todos los pasajes de vuelta que sean adquiridos solo el día martes 18 de abril tendrán el precio de S/ 1.00 en todas las agencias de Civa repartidas en el país y en su call center”, mencionan.

Los detalles de esta promoción se publicarán el día de mañana en el fanpage de Civa. Por lo pronto, la compra no será válida para víspera y postrero de feriados y días feriados. La oferta es válida para todos los destinos.

Civa tiene entre sus destinos:
Amazonas
Ancash
Apurímac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Cusco
Ica
La Libertad
Lambayeque
Lima
Madre de Dios
Moquegua
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC