Los ladrones dispararon contra los policías y sembraron el terror en las calles de Castilla, en Piura. (Fotos: Trome)
pistoleros

En medio de una infernal balacera, la policía capturó a dos pistoleros que minutos antes asaltaron a una trabajadora de un puesto de lotería, en el distrito de Castilla, en .

El asalto se perpetró a las 6 de la tarde de ayer, cuando los efectivos de Águilas Negras y Radio Patrulla de Piura se percataron de que dos ladrones huían en una moto tras asaltar a la empleada de la empresa ‘Apuesta Total’, ubicada en el grifo Pecsa del cruce de las avenidas Andrés Avelino Cáceres e Irazola.

Rápidamente los custodios dispararon al aire para amedrentar a los malhechores, pero estos repelieron el ataque, desatándose un tiroteo que provocó el pánico y terror en los transeúntes, en Piura.

Pero los uniformados de Piura, en rápida reacción, rodearon a los ladrones y los hicieron rendirse, para luego capturarlos.

Los dos delincuentes fueron identificados como Brando José Jiménez Pazos (21) y José Dilmer Rivera Campoverde (28), ambos de Piura. La policía recuperó dos mil 564 soles que habían robado de la lotería.

Se incautaron dos revólveres abastecidos y una motocicleta lineal. Los dos detenidos fueron llevados a la Divincri Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC