Cámaras de seguridad grabaron los rostros de los pistoleros que se llevaron 10 mil soles del centro de cobranzas, así como 5 mil en celulares y dinero de los clientes.
Ladrón

La policía ya tiene identificados a los tres pistoleros que, en menos de un minuto, ingresaron y asaltaron el centro de cobranzas Enosa de Sullana, de donde se llevaron diez mil soles de la empresa y cinco mil en celulares y dinero de 16 usuarios que se encontraban en el local, en .

Los ladrones fueron grabados por las cámaras de vigilancia y según fuentes policiales fueron los conocidos como ‘Chato Richard’, ‘Orejón Eber’ y su cuñado, que es un venezolano, quien radica en Piura.

Se pudo conocer que los detectives de Piura visualizaron las imágenes y se observa el rostro de dos de los ladrones.

“Uno, que llevaba una pistola en la mano, viste una polera negra, pantalón corto blanco y zapatillas del mismo color. Mientras el otro también tiene un polo negro, pantalón corto crema y también portaba un arma”, refirió una fuente policial de Piura.

“Los agentes de Piura los tienen totalmente identificados y se encuentran tras sus pasos, así como de los otros tres que les sirvieron para trasladarlos en dos mototaxis y una moto lineal”, dijo el informante.

Asimismo, se conoció que se recogió una serie de evidencias en el local asaltado, ubicado en el cruce de las calles Grau y Arica.

Según la policía de Piura, la modalidad que usaron los delincuentes es conocida como ‘el salonazo’, ya que ingresan directamente a robar a las cajeras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC