El comerciante fue sorprendido por la banda en la madrugada. (Fotos: Trome)
robo1

Terrible pesadilla vivió un comerciante luego que tres hampones irrumpieron en su casa de , lo ataron de pies y manos y lo masacraron para que revelara el lugar donde ocultaba sus ahorros, 3 mil 800 soles.

Además de robar el dinero, la banda sustrajo electrodomésticos valorizados en ocho mil soles, en la urbanización Jorge Chávez, en la ciudad de Juliaca, en Puno.

Los agentes de la comisaría del sector informaron, que a las 4:40 de la madrugada, el agraviado, Dany Walter Alarcón Aguilar fue sorprendido por los malandros en su vivienda del jirón Arequipa 181, en la mencionada zona en Puno.

Tras reducirlo atándolo de pies y manos, los delincuente golpearon salvajemente al comerciante para que entregue el dinero que guardaba en un lugar especial. Luego, cargaron con televisores, celulares y otros bienes.

AMENAZADO.

Según los agentes de Investigación Criminal de la comisaría de Juliaca, en Puno, Alarcón Aguilar no solo fue golpeado, sino también amenazado de muerte por uno de los malvivientes. “Mueres o te dejas robar”, le dijo para que revelara dónde guardaba sus ahorros. Estos se hallaban en el cajón de un ropero.

La víctima refirió que los ladrones se llevaron los artefactos de su casa en una camioneta, y huyeron con rumbo desconocido.

Luego de recuperarse de la impresión, el asustado comerciante denunció el atraco y la policía llegó a su vivienda, en Puno, en donde constató que el lugar se encontraba desordenado. También recogió evidencias para investigar el caso.

La policía de Puno ha iniciado la búsqueda de los asaltantes con ayuda de la descripción física de cada uno de ellos que el agraviado brindó pero aún no hay resultados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC