c
accidente 5

Cinco muertos y tres heridos graves dejaron cuatro accidentes de tránsito en las carreteras de los distritos de Coasa (Carabaya), Juliaca (San Román), Lampa (Lampa) y Azángaro (Azángaro), respectivamente, en , el último fin de semana.

La camioneta POA-029 transitaba a toda velocidad por la trocha carrozable que conecta al distrito de Coasa con el centro poblado de Huchuhuma, en la provincia de Carabaya, en Puno, cuando se despistó y cayó a un barranco de unos 600 metros de profundidad.

Producto del accidente de tránsito el ama de casa Bonifacia Cahuana Huanca, junto con Julián Layme Quispe y el conductor de la camioneta, Teodoro Cahuana Mamani, perdieron la vida.

En tanto, Vidal Mamani Apaza, resultó con graves heridas. El varón fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en Puno.


CHOQUE


Trágica muerte halló una mujer, tras el choque que sufrió la motocicleta en la que viajaba junto con su pareja contra la cisterna V3L-834, en la carretera Juliaca-Huancané, en horas de la noche, a la altura del puente Independencia de la ciudad de Juliaca, en Puno.

Fernanda Gutiérrez Abado murió triturada en la vía, mientras que su esposo, Ernesto Zela Villalva, resultó con graves heridas.

El conductor de la cisterna, Alexander Paredes Quispe, fue detenido por la policía.

Asimismo, en el sector de Chañocahua en la vía Juliaca-Lampa, se produjo el choque de dos vehículos, de placas Z4U-464 y Z9Z-965. La primera unidad se despistó y volcó a un costado de la vía.

Los ocupantes, Félix Enrique Vente Melgar y su esposa Zarela Condori Aguilar, resultaron heridos.

Finalmente, en la madrugada una miniván arrolló y mató a un sujeto aún no identificado de unos 40 años de edad en el kilómetro 48.7 de la carretera Interoceánica Sur, en la provincia de Azángaro, en Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC