s
Javier Edilberto Mamani Calcina viola a cuñada menor de edad

Con la mirada fría, desafiante y sin el menor arrepentimiento, así se mostró un desalmado conductor de combi tras ser detenido por la violación sexual en agravio de su cuñada de nueve años, quien producto del brutal ataque fue internada de emergencia en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en .

Javier Edilberto Mamani Calcina aprovechó que su esposa, quien es hermana mayor de la agraviada, salió de su casa para botar la basura, y abusó sexualmente de la niña la noche del domingo último en su vivienda de la manzana C del jirón San Francisco, en la urbanización Santa Silverio, en Puno.

Luego, la agraviada relató su pesadilla a su tía Marleni Salazar Canaza, quien denunció el ultraje. El pervertido, quien estaba ebrio, fue detenido por agentes de la comisaría de Santa Bárbara de Puno, y negó las acusaciones.

Asimismo, la agraviada fue llevada en un patrullero al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en Puno. “La menor sufrió un desgarro de sus partes íntimas y fue intervenida quirúrgicamente. Ahora su estado es de cuidado”, dijo un efectivo.

CADENA PERPETUA

El jefe de la División Policial de Juliaca, coronel PNP Jorge Calderón Valencia, mencionó que el degenerado podría ser sentenciado a cadena perpetua. “El sujeto vivía en la misma casa junto con su pareja y la menor”, refirió el oficial.

El caso es investigado por el fiscal Yober Chaiña, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Román, en Puno, quien solicitaría la medida cautelar de nueve meses de prisión preventiva en contra del agresor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC