asasas
golpeada1

¡! El candidato a la alcaldía del distrito de Pusi, en , por el movimiento Poder Democrático Regional (PDR), Elías Óscar Puma Hallasi fue denunciado por una universitaria, quien lo acusó de golpearla porque ella decidió acabar la relación sentimental que sostenían.

Según informaron los agentes de la comisaría de la Familia, en Juliaca, en Puno, la agresión contra la joven, identificada con las iniciales M.M.C.M. (21), habría ocurrido en horas de la madrugada.

Asimismo se supo que, la pareja se encontraba en el vehículo de Puma Hallasi cuando se desató una violenta discusión, en el centro poblado Ayabacas, en la ciudad de Juliaca, en Puno.

En medio de una escena de celos, el candidato Puma Hallasi le propinó a la muchacha golpes en el pecho y en el rostro. Además la jaló de los brazos en varias ocasiones.

Luego, la joven escapó del auto del aspirante al sillón municipal de Pusi, en Puno, y corrió a su casa en donde le contó lo sucedido a su tío, Ronaldo Colquehuanca.

En compañía de su pariente, la estudiante denunció la golpiza en dicha dependencia policial, en Puno. 'Exigimos justicia para que, ese hombre no vuelva a agredir a mi sobrina', mencionó Colquehuanca.

Posteriormente, se consultó sobre esta acusación a Elías Puma, quien es administrador de profesión, y él negó los cargos. También dijo, que todo es materia de investigación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC