AAAA
MOTO1

Un triple choque ocasionado por el exceso de velocidad entre un omnibús, una motocicleta y una combi, dejó una persona fallecida en la carretera Interoceánica Sur, en la provincia de Azángaro, en .

El lamentable accidente ocurrió a horas de la mañana, cuando el bus B6N-962 que, al parecer, se desplazaba a excesiva velocidad embistió a la motocicleta cuando circulaban la altura del desvió a la comunidad de Accopata, en el distrito de Asillo, en Puno. El conductor de la moto salió disparado por los aires y se estrelló contra el pavimento, muriendo en el acto.

En tanto, por alcance el bus se estrelló contra la parte posterior la combi Z4Q-467. Tras el violento impacto la combi se despistó y quedó a un lado de la carretera.

Posteriormente, al lugar se constituyeron los efectivos de la comisaría de Asillo, en Puno, quienes intervinieron a los conductores del ómnibus y de la combi para las investigaciones.

Asimismo, se informó que el motociclista presentaba fracturas en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Luego, el fiscal de turno de Azángaro, en Puno, delegó a los agentes las diligencias del levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue de Medicina Legal del distrito de Asillo.

ATROPELLO.

De otro lado, grave es el estado de salud de un joven identificado como Alexander Gamarra Morales, tras ser arrollado por un vehículo, en la ciudad de Ayaviri, en la provincia de Melgar, en Puno.

Según fuentes policiales, el sujeto fue auxiliado al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, en Puno, en donde los médicos informaron que Gamarra Morales sufrió una fractura de la pierna derecha y en la cabeza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC