Los pasajeros agraviados se dirigían a Juliaca en esta minivan
asalto 1

Cuatro malvivientes encapuchados y con armas de largo alcance asaltaron a once pasajeros que viajaban en una miniván con destino a Juliaca, tras interceptar este vehículo a bordo de dos motocicletas, en la carretera Sina-Juliaca, en .

Los agentes policiales de la zona informaron que, los malandros le cerraron el paso a esta unidad de placa VAZ-956, de la empresa Grupo Flash Corporación Vicuña, a la altura del sector Callahuaya Cunca, en esa vía, en Puno.

Luego, los ladrones encañonaron al chofer, Julián Quispe Quispe (46), y lo obligaron a desviarse de la ruta hasta una zona desolada, en Puno, en donde asaltaron uno a uno a los pasajeros.

Amenazándolos con sus armas y entre gritos e insultos, los malandros lograron que los asustados pasajeros le entreguen sus celulares, carteras y billeteras. Luego, la banda huyó con dirección al sector Perlas, en Puno.

Una vez superado el miedo, los agraviados denunciaron el atraco a la dependencia policial del distrito de Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina, en Puno.

De inmediato, los efectivos de esta comisaría iniciaron un operativo para buscar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC