Taxista se despistó y volcó debido a que manejaba a excesiva velocidad y bajo los efectos de alcohol, pero salió ileso. (Fotos: Trome)
Taxista sufre accidente

Un alcoholizado taxista se salvó de morir tras despistarse y volcar, en el distrito de Mañazo, en . Pese a la espectacularidad del accidente y que el carro terminó con las llantas hacia arriba, el chofer de 62 años solo sufrió algunos golpes resultando, prácticamente, ileso.

El conductor, identificado como Dionisio Francisco Pérez Flores (62), quedó atrapado dentro de su vehículo, siendo rescatado por agentes de la comisaría de Alto Puno con ayuda de algunos conductores que pasaron por el lugar.

De inmediato, el conductor fue llevado en un patrullero al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde los galenos procedieron a estabilizarlo, pues aún estaba bajo los efectos del alcohol.

Tras realizarle los exámenes correspondientes, se determinó que el sexagenario chofer no sufrió ningún daño que comprometiera su salud que dando en observación de manera preventiva en el nosocomio de Puno.

Según agentes de la comisaría de Alto Puno, el accidente sucedió en la carretera que conduce hacia el distrito de Mañazo, en horas de la mañana.

Durante el rescate del taxista se pudo observar que estaba bajo los efectos del alcohol.

En el registro de la Sunarp, el vehículo de placa Z1T-647, que sufrió el accidente, tiene como propietario a Valentín Sergio Pérez López. El vehículo fue remolcado hasta la comisaría de Alto Puno, donde se continúa con las investigaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC