Responsables de la desaparición de menor en Rioja. Foto: Facebook / Gabriel Floyd
Responsables de la desaparición de menor en Rioja

ACTUALIZACIÓN:

La buena noticia. La menor de iniciales E.N.D.G reportada como desaparecida en Rioja fue encontrada por las autoridades este viernes. Así lo confirmó su tío a través de Facebook:

"Encontraron a mi sobrina, se encuentra en la comisaría de Alfonso Ugarte en Tarapoto", escribió el familiar de la menor en la red social. Asimismo, confirmó que hay una pareja detenida.

"Mi sobrina fue captada por una pareja de Juanjuí que se dedica a la , felizmente ya están detenidos y se encuentran en la Divincri", agregó.

La familia pide todo el peso de la ley para los detenidos.

NOTA PREVIA:

La familia de una menor de 13 años, identificada como E.N.D.G, denunció su desaparición en la ciudad de Rioja, ubicada en la provincia del mismo nombre, en San Martín.

Según la denuncia, la menor desapareció la madrugada del jueves 15 de febrero. Se detalla que Eymi vestía blusa crema, short blanco y zapatos crema. Llevaba consigo una mochila rosada. Su estatura es 1.60 aproximadamente.

Si bien la denuncia se hizo ayer entre las 8 y 9 de la mañana en la comisaría de Rioja, la familia reportó que hasta el momento no ha llegado a la comisaría de Moyobamba y Yurimaguas.

De acuerdo a los últimos reportes, la menor fue vista a las 8:30 de la mañana en las agencias de Moyobamba (Etrisa o San Martín) con destino a y estaba acompañada de una señora.

Si tienes información sobre el paradero de Eymi Naomi Durand Gallardo o datos que ayuden a su localización, no dudes en comunicarte a los teléfonos: 958197331, 938177865, 952212487.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC