Cae mujer que se hacía pasar como dama de compañía para robar y matar a sus víctimas. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Cae mujer que se hacía pasar como dama de compañía para robar y matar a sus víctimas

¡Se les acabaron los crímenes! La Policía logró detener a una pareja acusada de cinco asesinatos en . Se trata de Sonia G. Ll. de 27 años y su pareja, Jason L. M. de 32. 

La Policía intervino a la presunta pareja de asesinos en la casa donde vivían en Tacna. Allí encontraron objetos y pertenencias de sus víctimas, según consignó América Noticias. 

Asimismo, el informe indicó que la mujer se hacía pasar como dama de compañía para lograr su cometido. Convencía a parroquianos de ir a un hostal o a su casa y allí, en complicidad con su conviviente, atacaba a sus víctimas.

Los sujetos eran dopados y luego obligados a revelar las contraseñas de sus cuentas bancarias. Según América Noticias, una vez que tenían el dinero entre las manos, los asesinaban estrangulándolos. 

Cabe indicar que los terribles crímenes que remecieron la región Tacna ocurrieron entre los meses de octubre y diciembre. Una de sus primeras víctimas fue el dirigente deportivo Jorge Luis Ticona, quien fue asesinado en su domicilio y cuyo cuerpo fue quemado. 

En tanto, otro caso es del catedrático Rodolfo Alanoca Ramos, cuyo cadáver fue encontrado en la maletera de su carro. Otros asesinatos por los cuales son detenidos son los del agente del INPE Guillermo Gutiérrez Salas, el ingeniero Edwin Chacmana y el funcionario de Zofratacna, Bladimir Hilario Calle Gutiérrez.

Walter Arapa Salas, jefe de la Región Policial Tacna, informó que se investiga si la pareja está involucrada en más crímenes en Moquegua y Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC