Chibolos roban celular y caen con pistola en auto
Chibolos roban celular y caen con pistola en auto

Entre sus senos, una mujer escondió un moderno celular que minutos antes dos adolescentes robaron a otro menor en la cuadra tres de la avenida El Sol en el distrito de La Esperanza en

La fémina cayó junto a cuatro sujetos, entre ellos dos menores, sindicados por la policía como presuntos integrantes de la banda ‘Los injertos del Alto Trujillo’. En el auto que fugaban se encontró una pistola.

Eran las 4 de la tarde del martes cuando W.K.R.M. (17) fue interceptado por dos sujetos que tras cogotearlo y tirarlo al suelo le quitaron su equipo móvil. Luego subieron a un auto, color negro, y huyeron.

Sin embargo, apareció un patrullero del Escuadrón de Emergencia Norte y la víctima denunció el robo en Trujillo. Los agentes iniciaron la búsqueda de los delincuentes tras ser brindadas las características de la unidad en la que escaparon los malhechores.

RECONOCIDOS
Cuadras más adelante ubicaron el vehículo, de placa T4D-511, conducido por Jhonatan Sotelo Gastañadui (19). En el asiento del copiloto iba María Gamboa Aguirre (19); mientras que en la parte posterior estaban Danny Mecola Trujillo (19) y los menores I.A.G.S. y C.E.R.D., ambos de 15 años de edad. Uno de ellos presentaba una lesión en el brazo derecho.

Fueron estos dos últimos plenamente reconocidos por la víctima, pero al no encontrarles el celular robado se procedió a marcar el número del celular. De pronto, el sonido provenía debajo de la blusa de la fémina, por lo que no tuvo otra opción que entregarlo a los uniformados en Trujillo.

Dentro del vehículo se halló una pistola Browning, abastecida con municiones calibre 380 milímetros. 

Los intervenidos serán denunciados por el delito de robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego. Los sospechosos residen en Florencia de Mora, La Esperanza y Alto Trujillo (El Porvenir). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC