Incendio quema cuatro buses
Incendio quema cuatro buses

Cuatro buses interprovinciales de la empresa de transportes Erick El Rojo quedaron inservibles tras incendiarse un taller de mecánica donde realizaban trabajos de soldadura, en la urbanización Santa María en

A las 11:30 de la mañana de ayer, el obrero Limberg Timoteo Yacsahuanga (65) realizaba trabajos de soldadura en los vehículos de transporte público estacionados en el local ubicado a espaldas del terminal terrestre de la avenida La Marina.

Al parecer una chispa alcanzó el balón de gas, que al explotar afectó primero a un bus y luego a los demás. En cuestión de minutos cuatro vehículos fueron pasto de las llamas. La empresa hace la ruta Trujillo-Lima y viceversa.
QUEMADURAS
Luego de la detonación, el empleado fue evacuado al hospital Belén de Trujillo con quemaduras de tercer grado en el rostro y manos. Su estado de salud es delicado, según precisaron los médicos.

Personal de la compañía N° 26 de los bomberos, agentes de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil de Trujillo acudieron a la emergencia y acordonaron la zona ante la posibilidad que las llamas alcancen a otras unidades y viviendas contiguas.

La empresa de transportes suspendió temporalmente su servicio. El siniestro fue controlado después de dos horas. Los vehículos afectados quedaron reducidos a chatarra. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC