Rompen puerta con pata de cabra para entrar a robar en casas
Rompen puerta con pata de cabra para entrar a robar en casas

Cuando buscaban ingresar a una vivienda, la policía capturó a dos presuntos delincuentes que integrarían la banda ‘Los clavitos de San Andrés’, la tarde del lunes, en la urbanización ‘California’ en

La captura se dio luego de que agentes del Depincri Centro analizaran las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Víctor Larco de un robo a una casa en la V etapa de la urbanización ‘San Andrés’, el domingo último.

Con las características de los vehículos que utilizaron los hampones para el atraco montaron un operativo. A ambas unidades las ubicaron en la intersección de las calles El Floral y Los Sauces en la mencionada urbanización en Trujillo.

El primero en caer fue César Díaz Ñontol (32), 'Gordo Panadero’, en el taxi, de placa T4G-343. Se le encontró 12 ‘ketes’ de PBC, un celular y moños de marihuana. Su cómplice, Luigi Vilca López (30), ‘Gordex’, cayó en el auto, de matrícula T8H-867, en la urbanización ‘La Arboleda’. Se le encontró una cizalla y dos ‘patas de cabra’. Además de dos placas imantadas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC