Lo acribillan y vive
Lo acribillan y vive

Un obrero sobrevivió tras ser baleado cinco veces por dos presuntos delincuentes en el distrito de La Esperanza, la tarde del jueves en . Su estado de salud es delicado y el ataque habría sido por resistirse al robo de su celular.

Sin embargo, la policía no descarta que el ataque sea un ajuste de cuentas, pues a la víctima en más de una oportunidad se le vio junto a Cristian Martínez Caicedo, ‘Chancho quemado’, asesinado a tiros en setiembre en la urbanización ‘Palermo’.

‘Chancho quemado’ integró la banda ‘Los compineros’, ligada a la organización criminal ‘La jauría’. Nino Denis Roncal Reyes caminaba por el III sector del A.H. ‘Wichanzao’ (cerca al Parque Industrial) con dirección a su casa que está a tan solo dos cuadras cuando aparecieron dos sujetos en una moto.

El que iba en el asiento posterior bajó e intentó arrebatarle su equipo móvil, pero la víctima forcejeó y en su desesperación el hampón le disparó a quemarropa. Luego corrió, se subió al vehículo menor que lo esperaba y fugaron.

Roncal quedó tirado en la pista y aún herido llamó a su conviviente, Jackelyne Sánchez (19), quien fue a su auxilio y lo llevó en un taxi hasta el hospital de alta complejidad ‘Virgen de la Puerta’.
HOSPITAL
Fue herido de dos impactos de bala en el tórax, muslo, antebrazo derecho y la nalga.
Por la gravedad de sus heridas fue derivado al hospital ‘Regional Docente’, en donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

El agraviado no presenta antecedentes policiales, pero por la ferocidad de cómo actuaron los delincuentes investigan si es que se trata de un ajuste de cuentas.
Las investigaciones están a cargo de los agentes del Depincri Norte, quienes interrogan a los vecinos por donde fue el ataque.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC