Vehículo quedó completamente destrozado.
Trujillo

El panadero Luis Fernando Julca Valderrama (54) murió tras chocar frontalmente el auto donde viajaba contra un cargador frontal, en la urbanización ‘El Bosque’, en .

Fue a las 5:47 de la tarde cuando regresaba desde del distrito de Moche a Trujillo en el vehículo de placa C1Q-142. En el cruce de la carretera Industrial con la avenida Villarreal, frente a la Universidad Privada de Trujillo (UTP), quiso adelantar a un bus e invadió el carril contrario.

No calculó la distancia e impactó contra la maquinaria pesada de la empresa Laredo, conducida por José Wilmer Acuña Campos, que a esa hora recogía caña para llevarla a procesar.

El fuerte impacto hizo que el vehículo salga disparado dos metros y terminó en medio de la carretera. Conductores y vecinos lo encontraron aún con vida. Incluso, levantó la cabeza, pero a los pocos segundos se desvaneció.

Bomberos, serenos y policías de la comisaría de La Noria, en Trujillo, rescataron su cuerpo tras una hora y media de labor. Solo fue para llevarlo a la morgue porque estaba muerto. El auto que manejaba es de su primo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC