Sicario mata de dos balazos a mujer
Sicario mata de dos balazos a mujer

En lo que sería un ajuste de cuentas, un sicario asesinó de dos balazos a una mujer cuando tomaba cerveza con un grupo de amigos en una de las calles de la urbanización El Molino en

Según la policía, la fémina integró la peligrosa banda de marcas ‘Los trujillanos’ y estuvo involucrada en el robo de armas de fuego de una empresa de seguridad.

El hecho de sangre ocurrió a las 11:20 de la noche del sábado, cuando Carol Francesca Noriega Salazar (34) se encontraba con un hombre y una mujer libando en los exteriores de la vivienda signada con el número 201 del jirón Putumayo en el barrio La Intendencia.

De pronto apareció un sujeto que cubría su rostro con una capucha y sin mediar palabras le disparó dos veces en la cabeza. Luego aprovechó la desesperación de los acompañantes de la víctima para escapar.

La mujer quedó tendida en posición cúbito dorsal en medio de la vereda ante los gritos desesperados de los vecinos. Hasta el lugar llegaron agentes de Emergencia Centro, quienes en el patrullero la llevaron aún con vida hasta el hospital Belén en Trujillo. Allí los médicos certificaron su deceso.
DETENIDA
Según reportes policiales, Noriega fue capturada en agosto de este año junto con otros tres sujetos cuando ingresaban a un centro comercial de la ciudad de Chimbote. Ese día uno de sus cómplices llevaba un arma de fuego. A la fallecida se le encontró seis ‘ketes’ de pasta básica de cocaína.

Los agentes indicaron que esta gavilla iba a robar una fuerte cantidad de dinero a un empresario. También la sindican de haber participado en el robo de cuarenta armas de fuego, entre revólveres y retrocargas, a la empresa Esvicsac, en el 2017. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC