Víctima salió volando por una de las ventanas y murió al impactar contra el pavimento.
Trujillo

Un muerto y tres heridos de gravedad dejó el despiste y volcadura de una moderna camioneta ayer en los límites de los distritos de El Porvenir y Laredo, en . La policía presume que el exceso de velocidad y la humedad de la pista a consecuencia de una intensa llovizna habrían provocado que el chofer perdiera el control de su unidad.

El accidente de tránsito se produjo a las 6:10 de la mañana en circunstancias que se desplazaba el vehículo, de matrícula AAN-679, conducido por el universitario Alexis Herrera Lázaro (21), quien retornaba a Trujillo luego de visitar a unos familiares en la provincia de Otuzco.

Al desplazarse por la pista, a casi 200 metros del colegio San Martín, en Trujillo, según la policía, la unidad salió de la vía y colisionó contra el poste de un panel publicitario para después dar varias vueltas de campana. Investigan si venía a excesiva velocidad o que las llantas hayan resbalado por la humedad de la pista ya que la madrugada de ayer se registró una intensa llovizna.

FALLECIDO

La policía informó que el conductor habría recogido en el camino a unas personas para llevarlas a Trujillo como si fuera un colectivo. En la camioneta iba Luis Moreno Acevedo (45), quien salió volando por una de las puertas laterales y se golpeó fuertemente contra el pavimento. Su muerte fue instantánea.

En tanto, los esposos Edilberto Jiménez Guzmán (65) y Bernabita Bacilio de Jiménez (72) y el chofer resultaron con heridas de consideración. Kelvin Valdiviezo Gutiérrez, otro de los ocupantes, resultó ileso.

Taxistas que circulaban por la vía avisaron de la tragedia a la policía. Los heridos fueron llevados a una clínica de Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC